DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 18 de mayo de 2013

Una ‘stripper’ en la corte sueca La casa real sueca ha estado marcada por polémicas conquistas amorosas

Una ‘stripper’ en la corte sueca La casa real sueca ha estado marcada por polémicas conquistas amorosas
Hace casi 40 años el ahora rey Carlos Gustavo de Suecia sacudía los cimientos de la monarquía de su país al declarar su intención de casarse con una azafata alemana a la que había conocido en los Juegos Olímpicos. Tras meses de forcejeo con su familia, el gobierno sueco y las encuestas, logró permiso para contraer matrimonio con Silvia, la mujer con quien llevaba saliendo cuatro años a escondidas. Ahora la historia se repite. Su hijo Carlos Felipe tiene en vilo a la familia por su deseo de desposar a Sofía Hellqvist, una stripper a la que conoció en un local espectáculos eróticos.

Carlos Felipe, de 35 años, no reinará. Suecia cambió la ley para que mujer y varón estuvieran en igualdad. Será Victoria quien sucederá a su padre. Aún así, que el hijo del Rey, el hermano de la futura reina, quiera unirse a una mujer que media Suecia ha visto desnuda participando en realities de televisión, no deja de ser todo un bombazo que sus protagonistas tratan de minimizar tomándose las cosas con calma.
 

Sofía Hellqvist tiene 29 años y se hizo famosa con el concurso de televisión 'Hotel Paradise'

Hace solo unas semanas el príncipe era interrogado sobre en qué momento se encontraba su relación: “Disfrutamos de nuestra relación, no tenemos prisa para casarnos y por supuesto que vemos un futuro juntos. Somos el uno para el otro”. De hecho, la pareja convive de manera oficial en una finca privada en Djurgården, cerca de Estocolmo, desde 2011, un año después de que hicieran pública su relación.

Sofía Hellqvist tiene 29 años y hace ocho se hizo famosa tras ganar el concurso de televisión Hotel Paradise, algo así como Gran Hermano. También trabajó como camarera y modelo. Empezó pronto. Con solo 20 años protagonizó una sesión de fotos para la revista masculina Slitz, en la que posó solo con la compañía de una boa alrededor del cuerpo. Cuando la relación de Sofía con el príncipe trascendió, el periódico Expressen publicó aquella imagen de nuevo.

Tras su experiencia televisiva, Hellqvist se mudó a Nueva York, donde se formó para ser profesora de yoga. Fue durante su estancia en Estados Unidos cuando decidió trabajar como actriz erótica en Las Vegas. Lo hizo para Jenna Jameson, estrella y empresaria norteamericana conocida como La Reina del Porno, considerada como la artista más famosa del mundo en la industria del entretenimiento para adultos.

Tras esta etapa Hellqvist dio un vuelco a su vida y en 2009 se marchó como voluntaria a Ghana para construir un centro para mujeres. De regreso a Suecia conoció a su príncipe.
 


Disfrutamos de nuestra relación, no tenemos prisa para casarnos

El príncipe Carlos Felipe

La casa real sueca admitía la relación de Carlos Felipe con la stripper al mismo tiempo que el Rey tenía que hablar de sus noches de juerga. Un libro, El monarca, narraba sus visitas a clubes de alterne y sus intentos de comprar a un mafioso fotos comprometedoras a través de un amigo empresario. “No, no pueden encontrarse [las fotos]. Y a partir de ahí, es difícil comentar algo que nadie ha visto”, dijo el rey en una entrevista a la agencia sueca TT.

Al escándalo real se sumó la cantante Camilla Henemark, ex vocalista de una popular banda de pop sueco de la década de los ochenta, que habló de su relación de un año con el monarca y reveló detalles sobre el tiempo que pasó junto a él. Los encuentros se producían en casas de amigos del monarca, donde el grupo se divertía cantando, siempre bajo la vigilancia de agentes del servicio secreto sueco, que alguna vez llevaron a la intérprete en coche a su casa. La prensa sueca apuntó que los reyes de Suecia estuvieron cerca de separarse en la década de los noventa y que las operaciones de cirugía estética a las que la reina Silvia se somete de manera regular en Brasil obedecen a su deseo de parecer más joven a los ojos de su marido. La popularidad de Carlos Gustavo descendió tras el escándalo un 30%.

Carlos Felipe goza de los privilegios de ser hijo del Rey y tiene pocas obligaciones institucionales. Estudió diseño gráfico e ingeniería agrónoma. Y, como todo príncipe que se precie, posee formación militar. Pero lo suyo son los deportes de riesgo. Le gusta vivir al límite.

El próximo 8 de junio Magdalena, la hermana menor de Carlos Felipe contrae matrimonio en Estocolmo, una cita que reunirá de nuevo a los representantes de las casas reales europeas. Parece que esta vez sí habrá boda, ya que la anterior anunciada por Magdalena a bombo y platillo se frustró porque su prometido fue descubierto siéndole infiel.
 

La modelo se marchó en 2009 como voluntaria a Ghana para construir un centro para mujeres

Carlos Felipe pretende ir al enlace acompañado por Hellqvist y de esa manera afianzar aún más su relación. La prensa sueca asegura que Magdalena ha intentado evitarlo como en su día Victoria se movió para que no acudiera al bautizo de su hija. Pero, de nuevo, el propio Carlos Felipe ha negado un enfrentamiento entre hermanos. “Todo son invenciones”, ha sentenciado. “Los tres hermanos nos llevamos muy bien”.

Así que, si se cumplen las intenciones de Carlos Felipe, Hellqvist se paseará por la alfombra roja de la catedral de Estocolmo llena de nobles llegados de medio mundo. Esta vez la novia no será la única protagonista de la boda.

http://elpais.com/elpais/2013/05/17/gente/1368791441_814354.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario