DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 27 de mayo de 2013

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes
Un agente de la Policía Local de Valencia, de 38 años edad, ha sido detenido acusado de haber apuñalado a un trabajador prejubilado de Bankia al que habría comprado preferentes y al que, al parecer, culpabilizaba de su mala situación económica.

El agresor, que había estado en dos ocasiones de baja por depresión, había comprado acciones preferentes de Bankia por unos 300.000 euros y ya había amenazado con anterioridad a la víctima, de 55 años. Este domingo, alrededor de las seis de la tarde, le atacó en su domicilio, en el barrio valenciano de La Punta.

Tras una discusión entre los dos hombres, el policía presuntamente asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

En activo pero con el arma retirada


El policía estaba en activo aunque tenía el arma retirada, según ha explicado este lunes el concejal de Seguridad Ciudadana en esta ciudad, Miquel Domínguez.

Asimismo, ha indicado que el agente había tenido alguna baja laboral porque "tenía algún problema" pero que se había reincorporado a su puesto en febrero, "de patrulla en la primera unidad de distrito" de la capital valenciana.

Domínguez ha comentado a este respecto que el policía, de 39 años, "tenía algún problema por el tema de las preferentes" y que eso le había llevado, "a lo largo del año y medio" transcurrido desde que se inició esa circunstancia, a tener que estar "de baja en varias ocasiones". Ha agregado que "no había habido ningún problema con él quitando de las bajas que había tenido" y que "le había dado su médico de cabecera".

El responsable municipal ha resaltado también que el agente ha quedado fuera del Cuerpo Municipal de Policía de Valencia, que ha abierto este lunes "un expediente" que evolucionará en función de cómo resulte "el procedimiento penal".

El ex empleado de Bankia tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital y permanece ingresado. El presunto agresor fue detenido sobre las 21.30 horas de este domingo en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/27/valencia/1369638925.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario