DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 26 de mayo de 2013

Florencia Kirchner

Los lujos de las «primeras damitas» bolivarianas
 
La benjamina de los Kirchner, Florencia Kirchner, está acostumbrada a disfrutar del lujo y los privilegios de ser la hija de la presidenta de Argentina, Cristina de Kirchner. La multimillonaria fortuna de la familia y la suya como heredera del fallecido expresidente Néstor Kirchner le permiten llevar una vida poco habitual para su edad. Con 23 años, «Flor», como se la conoce en la intimidad, sube y baja de los aviones a capricho.

En pleno «cepo cambiario», expresión que resume el bloqueo a la adquisición de divisas que sufren los argentinos, la joven -según publicó la revista «Noticias»- viajaba hace unos meses a París y a Roma a todo trapo. En ambas ciudades, escoltada por medida docena de guardaespaldas, disfrutó con los escaparates de las firmas de alta costura más selectas del mundo y almorzó en los restaurantes más chic del momento. Como a su madre, le encantan los bolsos y la firma Louis Vuitton es su favorita.

«Floppy», otro de sus sobrenombres, no tiene estudios universitarios, pero intentó terminar unos cursos de cine en Nueva York. Allí, algunas fuentes aseguran que vivió en una habitación del campus, pero otros medios publicaron que vivió en un apartamento propiedad de la familia en la Gran Manzana valorado en cerca de cinco millones de euros. Tras la muerte de su padre, la exadolescente rebelde volvió a Buenos Aires, donde lleva una vida más discreta. Colabora con La Cámpora, la organización juvenil ultra «K» que fundó su hermano Máximo y a la que pertenece un joven con el que se la relaciona.

La heredera de -oficialmente- quince millones de pesos (unos 2.200.000 euros al cambio oficial) aprendió a conducir por los jardines de la quinta (chalé) de Olivos, residencia privada de los presidentes. Las polémicas por sus viajes en el «Tango 01», avión oficial de la Presidencia, ocuparon amplios espacios en la prensa. En el 2010, hacía uso del mismo para recorrer 6.000 kilómetros y acudir al cumpleaños de una amiga.
http://www.abc.es/estilo/gente/20130525/abci-lujos-damas-bolivarianas-201305252050_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario