DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Otros ejercicios con las Bolas Chinas

bolas-optOtros ejercicios con las Bolas Chinas


En los artículos anteriores os he contado la forma más habitual de utilizar las bolas chinas. Introduciendolas completamente en la vagina y aprovechando el movimiento que realizamos al andar para provocar las vibraciones que nos harán ejercitar la musculatura vaginal. Pero hay otras muchos otros ejercicios que podemos hacer con nuestras bolas. Y hoy os voy a recomendar uno especialmente indicado para la musculatura del suelo pélvico que además de ser muy efectivo tiene el encanto de poder lo realizar realizar sola o con tu pareja.
Colocate comoda tumbada. Aplica lubricante en el extremo de las bolas e intruduce unicamente una bola en tu vagina. Con el cordón intenta extraer la bola a la vez que haces fuera con la musculatura de la vagina para mantenerla dentro. Vuelve a relajar la musculatura y repite este ejercicio varias veces de igual forma que repites las series de ejercicios en el gimnasio. Puedes realizar 3 o 4 sesiones durante 15 minutos todos los dias. Además podrás ir comprobando tu misma el fortalecimiento de la musculatura sintiendo la resistencia que puedes oponer con tu vagina a la extracción de la bola.
Es un ejercicio ideal para la iniciación del uso de las bolas, especialemente cuando tu musculatura no es capaz de sujetar su peso. De esta forma vas consiguiendo una tonificación paulatiba de tu musculatura vaginal hasta alcanzar la suficiente fuerza para sujetar las bolas en el interior. Luego puedes seguir con los ejercicios más habituales que hemos comentado en otros artículos.
Esta forma de utilizar las bolas tiene un excitante aliciente añadido porque puedes convertirlo en un juego erótico para realizarlo con tu pareja. Solo tienes que pedirle que sea él (o ella) quien tire de las bolas y sienta la fuerza de tu vagina. Es una forma más de salir de las rutinas de pareja y sentir nuevas sensaciones. Seguro que os gustará.

En los artículos anteriores os he contado la forma más habitual de utilizar las bolas chinas introduciendolas completamente en la vagina y aprovechando el movimiento que realizamos al andar para provocar las vibraciones que nos harán ejercitar la musculatura vaginal. Pero hay otros muchos otros ejercicios que podemos hacer con nuestras bolas. Hoy os voy a recomendar uno especialmente indicado para la musculatura del suelo pélvico que además de ser muy efectivo tiene el encanto de poderlo realizar sola o con tu pareja.
Colocate comoda, tumbada. Aplica lubricante en el extremo de las bolas e intruduce unicamente una bola en tu vagina. Con el cordón intenta extraer la bola a la vez que haces fuerza con la musculatura de la vagina para mantenerla dentro. Vuelve a relajar la musculatura y repite este ejercicio varias veces de igual forma que repites las series de ejercicios en el gimnasio. Puedes realizar 3 o 4 series durante 15 minutos todos los dias. Además podrás ir comprobando tu misma el fortalecimiento de la musculatura sintiendo la resistencia que puedes oponer con tu vagina a la extracción de la bola.
Es un ejercicio ideal para la iniciación del uso de las bolas, especialemente cuando tu musculatura no es capaz de sujetar su peso. De esta forma vas consiguiendo una tonificación paulatina de tu musculatura vaginal hasta alcanzar la suficiente fuerza para sujetar las bolas en el interior. Luego puedes seguir con los ejercicios más habituales que hemos comentado en otros artículos.
Esta forma de utilizar las bolas tiene un excitante aliciente añadido porque puedes convertirlo en un juego erótico para realizarlo con tu pareja. Solo tienes que pedirle que sea él (o ella) quien tire de las bolas y sienta la fuerza de tu vagina. Es una forma más de salir de las rutinas de pareja y sentir nuevas sensaciones. Seguro que os gustará.



deporte¿ Cuanto tiempo llevo puestas las bolas chinas ?

La musculatura pélvica al igual que cualquier otra estructura muscular necesita un entrenamiento paulatino. No te puedes plantear correr una maratón sin antes haber entrenado una buena temporada. Con las bolas chinas debes seguir pautas similares, comenzar con unos pocos minutos al día, e ir incrementando el tiempo poco a poco.
Es conveniente empezar con menos peso e ir incrementándolo poco a poco. Esto lo podéis conseguir utilizando algunas bolas como las que hemos recomendado en otras ocasiones, que son desmontables, con lo que puedes comenzar con solo una de ellas.
 También existe la posibilidad de comprar una sola bola como la “Uno” de la prestigiosa marca Fun-Factory, y posteriormente pasar a las bolas clásicas. En próximos comentarios os hablaré de este producto.
Todo esto dependerá del estado de vuestra musculatura, y del progreso que vayáis notando en el fortalecimiento muscular. Si comenzáis con las dos bolas y sentís que vuestra musculatura no es capaz de sujetarlas debéis retirar una de ellas y comenzar los ejercicios con menos peso.
También podéis comenzar a utilizarlas en casa, realizando los ejercicios de Kegel hasta que seáis capaces de sujetarlas, y a partir de entonces las podréis llevar puestas en cualquier sitio.
Pero cuanto tiempo hay que llevarlas?
En uno de los estudios científicos que se han hecho con bolas chinas y que tuvo resultados muy positivos la pauta que se utilizó fue la siguiente: Durante la primera semana las llevaron puestas 15 minutos, las siguientes semanas 30 minutos. Las bolas las llevaban mientras realizaban cualquier tipo de tarea doméstica, y no las utilizaron durante la menstruación. En menos de 3 meses los resultados en la reducción de la incontinencia urinaria fueron espectaculares. Las pérdidas de orina se redujeron a la quinta parte.
Si las usais para mejorar las relaciones sexuales se siguen pautas similares, e incluso se pueden llevar durante algo más de tiempo. En todos los casos es importante mantener la higiene. Echad un vistazo a los comentarios en los que hemos tratado el tema de la higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario