DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Los mejores braguetazos de los famosos

Los mejores braguetazos de los famosos

Ya sea por amor, azar o simplemente por poder disfrutar de unos lujos al alcance de muy pocos bolsillos está claro que algunas personas han dado un verdadero braguetazo al unirse con personas ricas y poderosas. A continuación repasamos cuáles han sido los mejores y de momento, más rentables.

Carmen Cervera y el Barón Thyssen

 Sin duda del primero del que tenemos que hablar es el que dio Carmen Cervera cuando se casó con el Barón Thyssen, descendiente de una de las familias más ricas de Alemania y dueño de la colección privada de arte más importante del mundo. Tita pasó de ser modelo a Baronesa de la noche a la mañana. Con la muerte del Barón heredó toda una fortuna de la que ahora disfruta tanto ella como su hijo, Borja Thyssen.
Precisamente la mujer de su hijo, Blanca Cuesta, fue otra de las que pasó en poco tiempo de ser una modelo sin mucho futuro a ser la señora de Borja Thyssen y disfrutar de todo tipo de lujos y comodidades. Desde que Blanca conoció a Borja no se le conoce otro trabajo que el pasear en yate y salir de compras. Parece que la historia se repite tanto con Tita como por Blanca, aunque entre las dos no reine el buen rollo.
Otra de las famosas que dio un verdadero braguetazo fue Norma Duval. Tras una polémica relación, se casó en 2004 con José Frade, un famoso productor y distribuidor cinematográfico y poseedor de un canal de televisión. Parece ser que Norma no atravesaba un buen momento económico cuando inició una relación con él y Frade supuso una gran ayuda. Y es que al productor se le estima una fortuna de 30 millones de euros.


Empresarios con mujeres más jóvenes
Y que decir de Nuria González y de Elena Cue, que conquistaron el corazón de dos de los hombres más poderosos del país. La primera, Nuria, es la tercera esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, tiene 30 años menos que el empresario y pasó de ser una modelo poco conocida a ser una de las mujeres más ricas de España. Nuria pasó de la pasarela a codearse con lo mejor de la alta sociedad y su vida trascurre entre lujosos viajes, casas de ensueño y ropa de los mejores diseñadores. La segunda, Elena, es la esposa de Alberto Cortina. Ella era una joven economista cuando le conoció en una montería. El flechazo fue inmediato y los 26 años de diferencia no supusieron ningún problema. Elena enseguida se adaptó al tren de vida que su esposo llevaba.
Mar Flores también dio el braguetazo al casarse con Javier Merino, un empresario con una brillante cuenta bancaria. Tras varios escándalos y devaneos sentimentales la modelo sentó la cabeza al lado de Javier, al que se le calcula un patrimonio de 40 millones de euros. Con él disfruta de viajes y vacaciones paradisíacas mientras intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.
 Y no nos podíamos olvidar de Carla Bruni. Tras un largo historial amoroso con personajes ricos y famosos conquistó el corazón de Nicolás Sarkozy. Tras un breve romance se casaron y ella cambió los escenarios por ser la Primera dama de Francia, casi nada.


Fórmula 1 y deportistas
De todos es conocido el gusto de Flavio Briatore por las modelos jóvenes. Al final fue la italiana Elisabetta Gregoraci la que se llevó el gato al agua y consiguió casarse con el magnate de la fórmula 1. Ella es 30 años más joven y desde entonces cada vez es menos frecuente el ver a la joven sobre la pasarela.
 Si hablamos de Fórmula 1 no podemos olvidarnos de Fernando Alonso y su mujer, la cantante Raquel del Rosario. Ella comparte lujos y vida con el piloto mejor pagado de automovilismo, 35 millones por temporada.
Tampoco nos podemos olvidar de las mujeres de los futbolistas…sus maridos cobran sueldos millonarios y ellas se dedican a disfrutarlos. Éste es el caso de la modelo Mamen Sanz y Raúl González. Ella era una modelo casi desconocida que trabajaba cono camarera de una discoteca cuando conoció al astro del balón. Ahora, no se le conoce trabajo y su vida se ha centrado en el cuidado de sus cuatro hijos.


Insólitas relaciones
El día de San Valentín fue el elegido por la actriz Salma Hayek para casarse con Francois-Henri Pinault, un empresario francés dueño de Gucci e Yves Saint Laurent, entre otros rentables negocios. Tras una hija y una ruptura ahora han vuelto a unir sus vidas.

Marina Castaño nos dejó boquiabiertos al casarse con el premio Nóbel Camilo José Cela. Ella pasó de ser una joven periodista a marquesa consorte de Iria Flavia y a convertirse en la secretaria y administradora de su marido. Y es que Cela creó una red amplia de sociedades y compañías privadas, para blindar sus bienes y derechos económicos e intelectuales y de paso, dejar a Marina un buen pellizco de su herencia.
Otro de los que en un principio iba a pegar un buen braguetazo es Alfonso Díez, novio de la Duquesa de Alba. La pareja tenía previsto contraer matrimonio pero a última hora cancelaron sus planes. Desde un principio los hijos de Doña Cayetana se opusieron en rotundo a esta relación. Y es que de llegar a casarse, el funcionario pasaría a compartir su vida con la mujer con más títulos nobiliarios de España y una de las más ricas. Su fortuna está valorada en 3.500 millones de euros, que incluyen una veintena de castillos y palacios. Un dulce que no amarga a nadie.


Y es que algunas tienen mucha, pero que mucha suerte…http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/mejores-braguetazos-famosos-30084.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario