DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 4 de marzo de 2012

10 tendencias para la primavera de 2012

Tendencias primavera 2012: plisados en faldas y vestidos

10 tendencias para la primavera de 2012


Con la llegada del buen tiempo llega el momento de renovar nuestro armario con las nuevas propuestas para esta primavera. Y como cada temporada, lo que en su momento vimos sobre las diferentes pasarelas internacionales, llega ahora en su versión "low cost" para instalarse en nuestros looks siguiendo las últimas tendencias. Te adelantamos qué es lo que no puede faltar en tu vestuario en los próximos meses:
Plisados: Frente a la rigidez de las faldas lápiz que hemos estado luciendo durante el invierno, la primavera se plantea mucho más cómoda y fresca gracias a los plisados. Ideal para los looks más románticos y naturales.
Pantalones estampados: Las más atrevidas están de suerte porque los pantalones estampados vienen con más fuerza que nunca. De motivos étnicos, florales o geométricos, alegra tu armario con alguno de estos modelos combinados con camisetas básicas o incluso otros estampados.
Verde agua: Tiene todas las probabilidades de convertirse en el color de la primavera. En zapatos, bolsos, vestidos, chaquetas o blusas, es perfecto para sacar a relucir tu lado más naïf.
Degradé o tye-dye: La famosa tendencia de los 90 vuelve ahora más suavizada jugando los tonos pasteles en las diferentes prendas y complementos de la temporada.
Denim: Si, ya sabemos que no se trata de ninguna tendencia porque nunca pasa de moda, pero en los próximos meses la fiebre por el denim va a estar más presente que nunca en jeans, camisas, cazadoras o complementos.
Tail-hem: Ahora las faldas tienen un nuevo largo: el tail-hem. Corto por delante y largo por detrás, seguro que acabaremos por cansarnos de esta asimetría por la que todos apuestan. Estampado pañuelo: El clásico estampado de cadenas propio de los pañuelos se expande ahora al resto de nuestro armario.
Colores pastel: Si el año pasado nos hartamos de los tonos flúor y de la tendencia color-block, esta temporada llega el turno de colores pasteles como el azul cielo, el amarillo pálido, el verde agua o los rosas empolvados. 
tweed: Quien pensaba que el tweed era solo para el invierno se equivocaba. Inspiradas en los clásicos modelos de Chanel, las chaquetas de primavera de diferentes formas y echuras, pero siempre con este tipo de tejido como denominador común.
Peplum: Con el objetivo de estilizar tu figura llega la sobrefalda, también conocida como peplum, una moda surgida en los años 40 que vuelve de nuevo en tops y faldas.

http://www.hoymujer.com/Moda/moda-primavera/tendencias-para-primavera-2012-669111032012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario